Twoller

burguer menu
Selina Bogotá

24 - 30 ago 2024

Selina Bogotá

Bogotá, Colombia

4.5/5 (1875)

Información

Cl. 11 #3-43, La Candelaria, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

+57 601 5800693

Visita el portal web

Detalle

Hostal moderno con dormitorios rústicos y elegantes, restaurante, cafetería, bar animado y cocina.

Reseñas

4.5/5 (1875)

  • Rafa Ln

    Rafa Ln

    5/5

    Hace 187 días

    Encantados con este hotel. Fue una elección de última hora y acertamos en pleno. Un antiguo edificio reformado respetando su esencia original, muy ecléctico y acogedor. Súper bien ubicado en La Candelaria y con excelente servicio de bar y comidas. Nuestra habitación con baño privado amplia y generosa. Buena cama. Sólo una pega: sorprrndentemente, dentro de la habitacion, estaba ubicado un pequeño rack de telecomunicaciones que emitía un leve e intermitente zumbido que puede ser molesto al descansar. No conocíamos esta cadena pero sin duda la tendremos muy en cuenta para otros viajes.

    google

    Google

  • Ingrid Guerrero

    Ingrid Guerrero

    4/5

    Hace 194 días

    El lugar es muy bonito y en conjunto con la música hacen que desde el momento en que entras te sientas en modo fiesta, para fin de año organizaron una fiesta que incluía buffet, coctel de bienvenida, champaña para las 12, las doce uvas, un par de chispitas mariposa y decoración temática que podías usar, en verdad la pasamos muy bien, pero si vamos a cosas más detallistas por ejemplo los meseros no tenían toda la información en cuanto a los tragos, que para la noche solo tenían 4 cócteles, dos de los meseros nos dieron información diferente sobre la disponibilidad y fue algo confuso, la organización para la comida en el caso de nosotros nuestra mesa era muy pequeña como para tener más de dos platos, las bebidas no estaban incluidas en el buffet lo que se me hizo raro. Recomiendo el coctel que se llama rolo estuvo muy rico.

    google

    Google

  • eric fajardo herrera

    eric fajardo herrera

    5/5

    Hace 278 días

    Un lugar muy acogedor, la decoración es muy bonita. Si se va en plan de mochilero o se busca un espacio para pasar la noche es muy recomendable. No tanto para ir con familia y sobretodo niños pequeños porque las habitaciones no cuentan con baño y resulta un poco complicado llevarlos a los baños adyacentes.

    google

    Google

  • maria camila gomez amaya

    maria camila gomez amaya

    5/5

    Hace 286 días

    El hotel es muy acogedor y cuenta con un personal amable y servicial, además de ofrecer habitaciones limpias y cómodas. ¡Una excelente opción para hospedarse!

    google

    Google

  • Vivi Grimmm (VIVIGRIMMM)

    Vivi Grimmm (VIVIGRIMMM)

    4/5

    Hace 289 días

    Un excelente gastrobar con DJ EXCELENTE, un diseño de interiores espectacular con una iluminación de lujo y espectacular cómida... También cuenta con un creo que era administrador DEMASIAMENTE GROSERO QUE TE HABLARA HORRIBLE COMO SI NO TUVIERAS CON QUE PAGAR Y TE MIRARA MUY DESPECTIVAMENTE, Y TE FALTARA EL RESPETO CREYENDOSE CON EL DERECHO DE TRATARTE ASI. SOLO PORQUE MI AMIGO Y YO TENIAMOS EL CELULAR DESCARGADO Y A MI NO ME FUNCIONABAN LOS DATOS PARA VER EL MENU. QUE FEA Y HORRIBLE ATENCIÓN DE ESE SEÑOR 🤬 La mesera muy amable y con buena atención. El baño muy limpio y bonita decoración. Definitivamente un bonito restaurante para ir a compartir. No sé si recomendarlo por este señor, que tal necesites recargar tu celular y te hagan el feo solo por eso !!! An excellent gastrobar with a DJ, a spectacular interior design with luxurious lighting and spectacular food... It also has an I think he was TOO RUDE administrator WHO TALKED HORRIBLELY TO YOU AS IF YOU DON'T HAVE TO PAY AND LOOKED AT YOU VERY CONSIDERATELY, AND HE WILL LACK YOUR RESPECT BY BELIEVING HIMSELF WITH THE RIGHT TO TREAT YOU LIKE THIS. ONLY BECAUSE MY FRIEND AND I HAD OUR CELL PHONE DOWNLOADED AND THE DATA WAS NOT WORKING FOR ME TO SEE THE MENU. WHAT UGLY AND HORRIBLE ATTENTION FROM THAT MAN 🤬 The waitress was very friendly and attentive. The bathroom is very clean and nice decoration. Definitely a nice restaurant to go and share. I don't know whether to recommend it for this man, maybe you need to recharge your cell phone and they make a fool of you just for that!!!

    google

    Google

Testimonios

  • testimony image

    Rocío Pérez

    Social Media Manager

    Me encanta viajar pero a veces es complicado tener que depender de otras personas para hacerlo y si viajas solo los costes casi se duplican. Y ya no hablemos de encontrar hoteles seguros y de calidad accesibles para una sola persona… Por eso creo que la idea de twoller no solo es innovadora sino que cambia las reglas del juego. Ahora viajar solo sí será posible sin tener que pagar precios desorbitados.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Miguel Letamendi

    Estudiante

    Creo que twoller puede ayudar a las personas a alojarse en hoteles con el confort que esto supone, dando al mismo tiempo la oportunidad de viajar con gente que tenga gustos parecidos a ti, algo que cuando estás fuera de casa y alejado de tus amigos, siempre es algo muy positivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Flor Regueira

    Viajera

    Desde mi punto de vista, veo a twoller como un “facilitador de oportunidades para el viajero”. ¿A qué me refiero? Si compartimos gastos podemos viajar MÁS Y MEJOR. MÁS porque con mi presupuesto puedo ampliar las noches de mi viaje. MEJOR porque puedo dormir en hoteles de mayor categoría que lo que habría podido pagar por mi misma. De modo que twoller te da la oportunidad de viajar más barato, alargar la duración de tu viaje gracias a este ahorro, de viajar a ciudades en las que los alojamientos son muy caros, de acceder a niveles de alojamiento a los que de otro modo, el viajero no podría (más estrellas, más lujo, más céntrico…), de enriquecer la experiencia del viaje, de conocer personas afines, hacer nuevos amigos, o de encontrar el amor…

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Alu Rodríguez

    Ex-vicepresidenta de innvoacción en cadena NH

    Permitirá incluir hoteles en los planes de viaje de todas las personas. Hoy en día, es complicado debido al precio pero twoller rompe esta barrera y da la posibilidad de alojarte del modo más seguro, cómodo y sobre todo, experiencial (como son los hoteles) en nuestros planes de viaje sin por ello, tener que pagar un importe demasiado alto por ello.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Carmen

    Marketing

    Actualmente twoller es sin duda la opción más completa y el combo perfecto para cualquier persona que quiera viajar, conocer gente nueva y además ahorrar en el proceso para invertirlo en vivir más experiencias.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    David

    Emprendedor

    La aplicación va tener un impacto positivo tanto para ahorrar viajando, y lo que ahorres poder gastarlo en experiencias en el propio viaje, como para conocer a nuevos viajeros. Es disruptivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Natalia Pan

    RRHH

    A veces necesitamos ese empujón para dar el salto a otros países, para viajar y para conocer gente. Twoller es ese trampolín que nos permitirá vivir sin duda las que serán experiencias inolvidables en nuestras vidas. Twoller permite tener en un solo lugar todo lo necesario para crear esas nuevas experiencias; la reserva del alojamiento, el destino y por supuesto, el compañero/a que compartirá contigo este viaje.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Lucas

    Estudiante

    Twoller abre un inmenso abanico de posibilidades a cualquier viajero. No solo para quien no tenga con quien viajar sino para los aventureros que quieran conocer a todo tipo de gente mientras viaja. La idea de crear toda una red de contacto y dar la oportunidad de explorar el mundo a precio reducido me emociona.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Quique

    Estudiante

    Es una forma de viajar barata y fácil, además el hecho de que puedes elegir a la persona según afinidad y gustos está muy bien. Luego, no tienes porqué hacer el viaje con esa persona si no queréis, compartís gastos de alojamiento, y cada uno por su lado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Iago

    Productor musical

    Twoller es sin duda uno de los proyectos más innovadores de los últimos años en el sector viajes. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la reserva sea rápida y sencilla. Me parece una excelente iniciativa para la gente que quiera ahorrarse un dinero viajando, además de tener la posibilidad de conocer a gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Influencer

    Me gusta mucho viajar, pero los costos a menudo me lo impedían; fue entonces cuando encontré twoller y decidí darle una oportunidad. ¡Fue una de las mejores decisiones que he tomado! No solo me ha permitido moverme mucho más, sino que también me da la oportunidad de conocer a personas increíbles en el camino; al compartir el alojamiento y los costes, es todo mucho más asequible, pero lo que realmente no tiene precio son las amistades y recuerdos que estoy creando gracias a twoller. Esta plataforma no solo me está ayudando a ahorrar dinero, sino que también enriquece mi experiencia de viaje de una manera que nunca pensé que sería posible.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Matemático

    De cara a visitar lugares remotos o a realizar rutas de senderismo, a menudo la oferta de hoteles es limitada o cara. En esos casos está muy bien poder compartir habitación de forma segura con twoller.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Laura

    Estudiante

    Twoller te permite viajar ahorrando, con tu gente o dándote la oportunidad de conocer gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Juan

    Estudiante

    Twoller te permite viajar a un precio muy asequible, conocer gente nueva, aprender idiomas y descubrir la gastronomía de otros sitios, ¡me encanta!

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Maren

    Camarera

    Twoller ofrece una combinación de conexión social, ahorro económico y conveniencia en el proceso de reserva…es muy atractivo para los viajeros con presupuesto limitado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Victoria

    Estudiante de intercambio

    Twoller es una aplicación perfecta para las personas jóvenes, en especial estudiantes con muchas ganas de viajar pero un presupuesto reducido. Esta aplicación abrirá las puertas a conocer a personas de todas partes del mundo. Si no tienes con quién viajar, twoller romperá esa barrera, no sólo haciéndote ahorrar, sino generando nuevas experiencias que recordarás toda la vida.

    Mostrar másarrow icon