Twoller

burguer menu
Gran Hotel Luna de Granada

10 - 12 may 2024

Gran Hotel Luna de Granada

Granada, España

4.4/5 (7366)

Información

Pl. del Guitarrista Manuel Cano, 2, Ronda, 18004 Granada, España

+34 958 28 29 13

Visita el portal webVer ubicación en google

Detalle

Hotel con habitaciones y suites de estilo chic, restaurante, pista de tenis y spa con piscinas termales.

Reseñas

4.4/5 (7366)

  • Horacio Toledano

    Horacio Toledano

    5/5

    Hace 74 días

    Llevo muchos años yendo al hotel Luna y su servicio es impresionante, el personal de la recepción es muy profesional, también el personal de la cafetería, también me gusta mucho las instalaciones del hotel y las habitaciones y la relación calidad- precio es excelente. Un gran hotel que la profesionalidad de su personal lo hace ser magnífico.

    google

    Google

  • Joselito

    Joselito

    4/5

    Hace 74 días

    Buen hotel, muy grande. Moderno , limpio, habitaciones amplias . Personal muy atento. Piscina interior, en agua estaba un poco fria. Como monitoras en una pequeña sala de juegos . Bar caro, un tercio 3'6€. Comida buena. El ruido del bar sube por el patio y es muy molesto por la noche.

    google

    Google

  • Familia Pavese

    Familia Pavese

    5/5

    Hace 81 días

    Nos alojamos en familia por un par de noches y la estadía fue fantástica. El hotel muy bien ubicado. El desayuno es muy completo y el personal muy amable en todo momento.

    google

    Google

  • Clienta

    Clienta

    4/5

    Hace 81 días

    En la habitacion hace muchisimo calor. Entiendo que en las fechas que nos hemos alojado lo lógico es que hiciese mucho frio y sin embargo habia una temperatura de unos 23 grados, que para granada en enero pues es una locura, pero los hoteles tienen que tener mecanismos para reaccionar con rapidez a estas situaciones cada vez mas habituales. Al entrar en nuestra habitacion marcaba 27,8 grados!!!! El hotel está bien y tiene muchos servicios por el precio pero esta todo masificado de familias con niños. ( Insoportable) creo que deberian hacer turnos para controlar el aforo de cada instalación y para que los niños tengan unos horarios y los adultos otros. No pudimos utilizar la piscina cubierta ( que fue uno de los motivos de reservar en este hotel) por que siempre que lo intentamos estaba lleno de padres con niños jugando y nosotros necesitabamos nadar. Por lo que hasta en 3 ocasiones y horarios distintos desistimos de hacerlo. Con los horarios del buffet del desayuno ocurre lo mismo, al no controlar los horarios de cada habitacion el primer dia tuvimos que esperar hasta que encontramos una mesa que estaba sucia y nos la limpiaron ( el personal muy amable siempre). Se agotan los vasos, las cucharillas, los niños gritan y corren entre las mesas. En fin una locura no puedes disfrutar de ese rato tranquilo del desayuno. Por lo demas todo bien. No es un gran hotel pero son eficientes y el precio no es demasiado elevado. Si vas en pareja o grupo de adultos NO LO RECOMIENDO. Si vas con niños si. Pero por favor, educad bien a los niños, dejad que el personal pueda trabajar correctamente e intentad que vuestros hijos no molesten al resto de clientes. ( Por cierto yo viajaba en pareja y con mi hijo de 15 años, no vayan a pensar que odio a los niños)

    google

    Google

  • ana fer

    ana fer

    5/5

    Hace 98 días

    Se pueden decir muchas cosas, pero lo que sin duda tiene comparación con ningún otro hotel en el que haya estado es el desayuno tan espectacular que tienen. Y a pesar de tener abundancia de todo, el personal siempre está atento a que las bandejas siempre estén llenas y bien dispuestas. El personal, otra cosa que le da muchos puntos a este hotel. La ubicación, aunque pueda parecer apartada del centro, está a tan solo un paseo de 10 minutos de la catedral. Y si eres de pasear, a la alambra no se tarda en llegar más de media hora. Buena experiencia.

    google

    Google

Testimonios

  • testimony image

    Rocío Pérez

    Social Media Manager

    Me encanta viajar pero a veces es complicado tener que depender de otras personas para hacerlo y si viajas solo los costes casi se duplican. Y ya no hablemos de encontrar hoteles seguros y de calidad accesibles para una sola persona… Por eso creo que la idea de twoller no solo es innovadora sino que cambia las reglas del juego. Ahora viajar solo sí será posible sin tener que pagar precios desorbitados.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Miguel Letamendi

    Estudiante

    Creo que twoller puede ayudar a las personas a alojarse en hoteles con el confort que esto supone, dando al mismo tiempo la oportunidad de viajar con gente que tenga gustos parecidos a ti, algo que cuando estás fuera de casa y alejado de tus amigos, siempre es algo muy positivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Flor Regueira

    Viajera

    Desde mi punto de vista, veo a twoller como un “facilitador de oportunidades para el viajero”. ¿A qué me refiero? Si compartimos gastos podemos viajar MÁS Y MEJOR. MÁS porque con mi presupuesto puedo ampliar las noches de mi viaje. MEJOR porque puedo dormir en hoteles de mayor categoría que lo que habría podido pagar por mi misma. De modo que twoller te da la oportunidad de viajar más barato, alargar la duración de tu viaje gracias a este ahorro, de viajar a ciudades en las que los alojamientos son muy caros, de acceder a niveles de alojamiento a los que de otro modo, el viajero no podría (más estrellas, más lujo, más céntrico…), de enriquecer la experiencia del viaje, de conocer personas afines, hacer nuevos amigos, o de encontrar el amor…

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Alu Rodríguez

    Ex-vicepresidenta de innvoacción en cadena NH

    Permitirá incluir hoteles en los planes de viaje de todas las personas. Hoy en día, es complicado debido al precio pero twoller rompe esta barrera y da la posibilidad de alojarte del modo más seguro, cómodo y sobre todo, experiencial (como son los hoteles) en nuestros planes de viaje sin por ello, tener que pagar un importe demasiado alto por ello.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Carmen

    Marketing

    Actualmente twoller es sin duda la opción más completa y el combo perfecto para cualquier persona que quiera viajar, conocer gente nueva y además ahorrar en el proceso para invertirlo en vivir más experiencias.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    David

    Emprendedor

    La aplicación va tener un impacto positivo tanto para ahorrar viajando, y lo que ahorres poder gastarlo en experiencias en el propio viaje, como para conocer a nuevos viajeros. Es disruptivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Natalia Pan

    RRHH

    A veces necesitamos ese empujón para dar el salto a otros países, para viajar y para conocer gente. Twoller es ese trampolín que nos permitirá vivir sin duda las que serán experiencias inolvidables en nuestras vidas. Twoller permite tener en un solo lugar todo lo necesario para crear esas nuevas experiencias; la reserva del alojamiento, el destino y por supuesto, el compañero/a que compartirá contigo este viaje.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Lucas

    Estudiante

    Twoller abre un inmenso abanico de posibilidades a cualquier viajero. No solo para quien no tenga con quien viajar sino para los aventureros que quieran conocer a todo tipo de gente mientras viaja. La idea de crear toda una red de contacto y dar la oportunidad de explorar el mundo a precio reducido me emociona.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Quique

    Estudiante

    Es una forma de viajar barata y fácil, además el hecho de que puedes elegir a la persona según afinidad y gustos está muy bien. Luego, no tienes porqué hacer el viaje con esa persona si no queréis, compartís gastos de alojamiento, y cada uno por su lado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Iago

    Productor musical

    Twoller es sin duda uno de los proyectos más innovadores de los últimos años en el sector viajes. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la reserva sea rápida y sencilla. Me parece una excelente iniciativa para la gente que quiera ahorrarse un dinero viajando, además de tener la posibilidad de conocer a gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Influencer

    Me gusta mucho viajar, pero los costos a menudo me lo impedían; fue entonces cuando encontré twoller y decidí darle una oportunidad. ¡Fue una de las mejores decisiones que he tomado! No solo me ha permitido moverme mucho más, sino que también me da la oportunidad de conocer a personas increíbles en el camino; al compartir el alojamiento y los costes, es todo mucho más asequible, pero lo que realmente no tiene precio son las amistades y recuerdos que estoy creando gracias a twoller. Esta plataforma no solo me está ayudando a ahorrar dinero, sino que también enriquece mi experiencia de viaje de una manera que nunca pensé que sería posible.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Matemático

    De cara a visitar lugares remotos o a realizar rutas de senderismo, a menudo la oferta de hoteles es limitada o cara. En esos casos está muy bien poder compartir habitación de forma segura con twoller.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Laura

    Estudiante

    Twoller te permite viajar ahorrando, con tu gente o dándote la oportunidad de conocer gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Juan

    Estudiante

    Twoller te permite viajar a un precio muy asequible, conocer gente nueva, aprender idiomas y descubrir la gastronomía de otros sitios, ¡me encanta!

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Maren

    Camarera

    Twoller ofrece una combinación de conexión social, ahorro económico y conveniencia en el proceso de reserva…es muy atractivo para los viajeros con presupuesto limitado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Victoria

    Estudiante de intercambio

    Twoller es una aplicación perfecta para las personas jóvenes, en especial estudiantes con muchas ganas de viajar pero un presupuesto reducido. Esta aplicación abrirá las puertas a conocer a personas de todas partes del mundo. Si no tienes con quién viajar, twoller romperá esa barrera, no sólo haciéndote ahorrar, sino generando nuevas experiencias que recordarás toda la vida.

    Mostrar másarrow icon