Twoller

burguer menu
Hotel Granada Center

10 - 12 may 2024

Hotel Granada Center

Granada, España

4.3/5 (3323)

Información

Av. de Fuente Nueva, s/n, Centro, 18002 Granada, España

+34 958 20 50 00

Visita el portal webVer ubicación en google

Detalle

Hotel elegante con habitaciones y suites lujosas, gimnasio, Wi‑Fi gratis y un restaurante con terraza.

Reseñas

4.3/5 (3323)

  • Jordi Alba

    Jordi Alba

    3/5

    Hace 78 días

    Me ha gustado: - comodidad de la cama - decoración del hotel - el ascensor No me ha gustado: 1) el desayuno más pobre que me he encontrado en un buffet de gama similar a este hotel. Y el café... La misma maquina que tenemos en mi trabajo, que además de café malo y aguado, nos lo dan gratis. O sea, que como mínimo es un servicio barato, muy barato. No me encaja en este hotel. Se deberían replantear esto del café. Con que hubiera una Nespresso con sus capsulitas, ya tendríais un café infinitamente más bueno, por no hablar del caché que le daría al buffet. 2) la temperatura de la habitación. Hacía calor, y la única opción que me dieron es apagar el aire (y abrir la terraza) porque el circuito de frío no lo activan hasta que llegue la temporada. ¿En serio? ¿Y el ruido del exterior? ¿Y el cambio de temperatura que puede haber fuera (y por consiguiente dentro) de la habitación mientras duermo? ¿No deberíamos poder poner la temperatura que nos convenga a cada uno, ya sea frío o calor? Vale que en enero no se prevea que hagan estas temperaturas, pero miren, sí que las ha hecho y hay que estar preparado (que no lo veo algo tan difícil). Veo demasiado drástico y de poca categoría eso de que no tengamos libertad de temperatura en la habitación, ¿no? El clima en general dentro del hotel era demasiado cálido. 3) maniobrabilidad en el parking. Las plazas bien, pero para ir bajando plantas del parking... cuidado, super estrecho y en círculo. Y me considero buen conductor pero es que es muy estrecho, y lo pasé realmente mal. 4) habitación bonita, pero pequeña. 5) TV ultra moderna y enorme... Pero te capan el Netflix y el Chromecast. Así que no me siento como en casa.

    google

    Google

  • nicolas flores

    nicolas flores

    5/5

    Hace 81 días

    Buen hotel y muy bien situado. La habitación impecable y muy limpia. El colchón maravilloso. El buffet espectacular y cerca tienes un montón de bares para tapear. Relación precio calidad de 10 !!!!

    google

    Google

  • Boquerona Malagueña

    Boquerona Malagueña

    1/5

    Hace 110 días

    Elegimos el hotel para hacer la comida de navidad, el menú sonaba delicioso sobre el papel, pero en el plato fue un auténtico desastre. Mala calidad de la comida, poca cantidad de aperitivos y un desastre en el servicio de bebidas que ni agua dejaron en la mesa y tenías que estar pidiendo vasos de agua. Una mala elección para este tipo de eventos que además cobraron y no fue nada barato. Nada recomendable.

    google

    Google

  • Sergio Robles (Sergyru)

    Sergio Robles (Sergyru)

    5/5

    Hace 126 días

    Estuvimos el fin de semana por Navidad y pudimos ver la reforma tan buena que le han hecho al hotel. Trato inmejorable por parte de la recepción. La decoración navideña es muy bonita. Lo han dejado muy acogedor. Situado en pleno centro de Granada y muy bien comunicado. Lo recomiendo.

    google

    Google

  • Montse Hernandez Rivas

    Montse Hernandez Rivas

    5/5

    Hace 160 días

    Mi experiencia en este hotel ha sido de diez!! Amplio, buenas instalaciones, limpieza por parte de las camareras de piso estupenda. Personal de recepción, de salones y restaurante muy educados. Los detalles de la habitación en iluminación me han encantado. Tuve que dejar Granada antes de tiempo por un problema de salud, pero volveré seguro.

    google

    Google

Testimonios

  • testimony image

    Rocío Pérez

    Social Media Manager

    Me encanta viajar pero a veces es complicado tener que depender de otras personas para hacerlo y si viajas solo los costes casi se duplican. Y ya no hablemos de encontrar hoteles seguros y de calidad accesibles para una sola persona… Por eso creo que la idea de twoller no solo es innovadora sino que cambia las reglas del juego. Ahora viajar solo sí será posible sin tener que pagar precios desorbitados.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Miguel Letamendi

    Estudiante

    Creo que twoller puede ayudar a las personas a alojarse en hoteles con el confort que esto supone, dando al mismo tiempo la oportunidad de viajar con gente que tenga gustos parecidos a ti, algo que cuando estás fuera de casa y alejado de tus amigos, siempre es algo muy positivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Flor Regueira

    Viajera

    Desde mi punto de vista, veo a twoller como un “facilitador de oportunidades para el viajero”. ¿A qué me refiero? Si compartimos gastos podemos viajar MÁS Y MEJOR. MÁS porque con mi presupuesto puedo ampliar las noches de mi viaje. MEJOR porque puedo dormir en hoteles de mayor categoría que lo que habría podido pagar por mi misma. De modo que twoller te da la oportunidad de viajar más barato, alargar la duración de tu viaje gracias a este ahorro, de viajar a ciudades en las que los alojamientos son muy caros, de acceder a niveles de alojamiento a los que de otro modo, el viajero no podría (más estrellas, más lujo, más céntrico…), de enriquecer la experiencia del viaje, de conocer personas afines, hacer nuevos amigos, o de encontrar el amor…

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Alu Rodríguez

    Ex-vicepresidenta de innvoacción en cadena NH

    Permitirá incluir hoteles en los planes de viaje de todas las personas. Hoy en día, es complicado debido al precio pero twoller rompe esta barrera y da la posibilidad de alojarte del modo más seguro, cómodo y sobre todo, experiencial (como son los hoteles) en nuestros planes de viaje sin por ello, tener que pagar un importe demasiado alto por ello.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Carmen

    Marketing

    Actualmente twoller es sin duda la opción más completa y el combo perfecto para cualquier persona que quiera viajar, conocer gente nueva y además ahorrar en el proceso para invertirlo en vivir más experiencias.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    David

    Emprendedor

    La aplicación va tener un impacto positivo tanto para ahorrar viajando, y lo que ahorres poder gastarlo en experiencias en el propio viaje, como para conocer a nuevos viajeros. Es disruptivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Natalia Pan

    RRHH

    A veces necesitamos ese empujón para dar el salto a otros países, para viajar y para conocer gente. Twoller es ese trampolín que nos permitirá vivir sin duda las que serán experiencias inolvidables en nuestras vidas. Twoller permite tener en un solo lugar todo lo necesario para crear esas nuevas experiencias; la reserva del alojamiento, el destino y por supuesto, el compañero/a que compartirá contigo este viaje.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Lucas

    Estudiante

    Twoller abre un inmenso abanico de posibilidades a cualquier viajero. No solo para quien no tenga con quien viajar sino para los aventureros que quieran conocer a todo tipo de gente mientras viaja. La idea de crear toda una red de contacto y dar la oportunidad de explorar el mundo a precio reducido me emociona.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Quique

    Estudiante

    Es una forma de viajar barata y fácil, además el hecho de que puedes elegir a la persona según afinidad y gustos está muy bien. Luego, no tienes porqué hacer el viaje con esa persona si no queréis, compartís gastos de alojamiento, y cada uno por su lado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Iago

    Productor musical

    Twoller es sin duda uno de los proyectos más innovadores de los últimos años en el sector viajes. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la reserva sea rápida y sencilla. Me parece una excelente iniciativa para la gente que quiera ahorrarse un dinero viajando, además de tener la posibilidad de conocer a gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Influencer

    Me gusta mucho viajar, pero los costos a menudo me lo impedían; fue entonces cuando encontré twoller y decidí darle una oportunidad. ¡Fue una de las mejores decisiones que he tomado! No solo me ha permitido moverme mucho más, sino que también me da la oportunidad de conocer a personas increíbles en el camino; al compartir el alojamiento y los costes, es todo mucho más asequible, pero lo que realmente no tiene precio son las amistades y recuerdos que estoy creando gracias a twoller. Esta plataforma no solo me está ayudando a ahorrar dinero, sino que también enriquece mi experiencia de viaje de una manera que nunca pensé que sería posible.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Matemático

    De cara a visitar lugares remotos o a realizar rutas de senderismo, a menudo la oferta de hoteles es limitada o cara. En esos casos está muy bien poder compartir habitación de forma segura con twoller.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Laura

    Estudiante

    Twoller te permite viajar ahorrando, con tu gente o dándote la oportunidad de conocer gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Juan

    Estudiante

    Twoller te permite viajar a un precio muy asequible, conocer gente nueva, aprender idiomas y descubrir la gastronomía de otros sitios, ¡me encanta!

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Maren

    Camarera

    Twoller ofrece una combinación de conexión social, ahorro económico y conveniencia en el proceso de reserva…es muy atractivo para los viajeros con presupuesto limitado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Victoria

    Estudiante de intercambio

    Twoller es una aplicación perfecta para las personas jóvenes, en especial estudiantes con muchas ganas de viajar pero un presupuesto reducido. Esta aplicación abrirá las puertas a conocer a personas de todas partes del mundo. Si no tienes con quién viajar, twoller romperá esa barrera, no sólo haciéndote ahorrar, sino generando nuevas experiencias que recordarás toda la vida.

    Mostrar másarrow icon