Twoller

burguer menu
Eurostars Isla de La Toja

2 - 4 ago 2024

Eurostars Isla de La Toja

La Toja Island, España

4.4/5 (2401)

Información

Rúa Cortegada, s/n, 36991 La Toja Island, Pontevedra, España

+34 986 73 00 50

Visita el portal webVer ubicación en google

Detalle

Habitaciones y suites espaciosas en hotel refinado frente al mar con 2 restaurantes y un spa termal.

Reseñas

4.4/5 (2401)

  • Xose Mario Verde Vilela

    Xose Mario Verde Vilela

    1/5

    Hace 60 días

    Fatal, el spa grande si pero con pocos chorros y la temperatura del agua era muy baja, mucha gente junta a la misma hora y las toallas hay que recogerlas con unas tarjetas que te dan y si las pierdes te cobran 25 € por cada una!!!. La cena un autentico desastre, poca variedad, todo como si fuera comer a la batalla. Fui con una persona con alergias a algunas comidas y especias y al momento de decirselo en recepción nos dijeron que sin problema que se lo comentaramos a la hora de cenar. Cuando llegamos alli el camarero nos indico que segun lo que le habiamos dicho que podria comer de muchas cosas y una vez nos pusimos a mirar todo llevaba algun producto de LO QUE LE HABIAMOS COMENTADO ANTERIORMENTE!!!. Nos dijo que podia hacerle una carne a la plancha con unas patatas fritas y para la sorpresa que cuando llega viene cruda, un poco mas y se sale del plato. Les pedimos que se la pasen un poco y en 1 minuto casi de reloj se llevo el plato a la cocina y lo trajo de vuelta, igual que cuando se fue. 260 € para no comer nada. No volveremos a este ni a ningun hotel de esta cadena. Recomiendo 1 millon de veces alojarse en el otro hotel el Hotel Louxo A Toxa que esta justo al lado.

    google

    Google

  • N NN

    N NN

    4/5

    Hace 64 días

    Un hotel magnífico, he estado ahí muchas veces con mi familia. El spa es magnífico y la antigua sala de juegos era muy chula, lástima que la hayan quitado. Por eso le doy 4 estrellas, es un hotel excelente en todos lo sentidos pero al quitarle la sala de juegos ya no lo recomiendo para niños. Ya no es un hotel para familias.

    google

    Google

  • Emilio Gutierrez

    Emilio Gutierrez

    4/5

    Hace 125 días

    Todo ha sido perfecto, menos el servicio de bar-cafeteria, que no existe, increíble que un hotel como este y con una categoría, como se puede ser tan cutre de no tener servicio de bar, si quieres tomar una copa después de cenar o un aperitivo antes, te tienes que ir fuera del hotel. ¿Que pasa que era noviembre? Por lo demás todo muy bien por eso lo he puesto buena puntuación.

    google

    Google

  • Ana García quintá

    Ana García quintá

    5/5

    Hace 165 días

    El hotel y balneario están muy bien. Cenamos y desayunamos pero va con mi reseña e allí y la verdad que el buffet es completo. Quiero dejar solo una opinión sobre un tratamiento del que deben avisar antes de que sea tarde como en mi caso. La bañera de agua termal si tienes el pelo decolorado tened cuidado. Yo lo llevaba blanco y salí con el marrón. Después de lavarlo en la habitación me quedó amarillo, y no todo, sino a trozos. Hoy, dos días después, sigo con el amarillo. Espero que se valla pero me da que tendré que pasar por la peluquería para arreglarlo. De todas formas lo puse en conocimiento para que avisen a las personas antes de que se metan en la bañera.

    google

    Google

  • Jesus Cristovo

    Jesus Cristovo

    5/5

    Hace 188 días

    Reservamos una habitación normal y nos dieron una con vistas, lo que fue todo un detalle. Pero se hicieron un lío con nuestra reserva: teníamos el desayuno pagado, pero nos lo iban a cobrar aparte hasta que les hicimos ver si error. Pedimos una noche más, pero el precio que nos dieron en el mostrador era más caro que el que vimos unos minutos antes por Internet. El desayuno es muy variado y abundante. Por lo demás, nos trataron muy bien y el hotel es fantástico.

    google

    Google

Testimonios

  • testimony image

    Rocío Pérez

    Social Media Manager

    Me encanta viajar pero a veces es complicado tener que depender de otras personas para hacerlo y si viajas solo los costes casi se duplican. Y ya no hablemos de encontrar hoteles seguros y de calidad accesibles para una sola persona… Por eso creo que la idea de twoller no solo es innovadora sino que cambia las reglas del juego. Ahora viajar solo sí será posible sin tener que pagar precios desorbitados.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Miguel Letamendi

    Estudiante

    Creo que twoller puede ayudar a las personas a alojarse en hoteles con el confort que esto supone, dando al mismo tiempo la oportunidad de viajar con gente que tenga gustos parecidos a ti, algo que cuando estás fuera de casa y alejado de tus amigos, siempre es algo muy positivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Flor Regueira

    Viajera

    Desde mi punto de vista, veo a twoller como un “facilitador de oportunidades para el viajero”. ¿A qué me refiero? Si compartimos gastos podemos viajar MÁS Y MEJOR. MÁS porque con mi presupuesto puedo ampliar las noches de mi viaje. MEJOR porque puedo dormir en hoteles de mayor categoría que lo que habría podido pagar por mi misma. De modo que twoller te da la oportunidad de viajar más barato, alargar la duración de tu viaje gracias a este ahorro, de viajar a ciudades en las que los alojamientos son muy caros, de acceder a niveles de alojamiento a los que de otro modo, el viajero no podría (más estrellas, más lujo, más céntrico…), de enriquecer la experiencia del viaje, de conocer personas afines, hacer nuevos amigos, o de encontrar el amor…

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Alu Rodríguez

    Ex-vicepresidenta de innvoacción en cadena NH

    Permitirá incluir hoteles en los planes de viaje de todas las personas. Hoy en día, es complicado debido al precio pero twoller rompe esta barrera y da la posibilidad de alojarte del modo más seguro, cómodo y sobre todo, experiencial (como son los hoteles) en nuestros planes de viaje sin por ello, tener que pagar un importe demasiado alto por ello.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Carmen

    Marketing

    Actualmente twoller es sin duda la opción más completa y el combo perfecto para cualquier persona que quiera viajar, conocer gente nueva y además ahorrar en el proceso para invertirlo en vivir más experiencias.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    David

    Emprendedor

    La aplicación va tener un impacto positivo tanto para ahorrar viajando, y lo que ahorres poder gastarlo en experiencias en el propio viaje, como para conocer a nuevos viajeros. Es disruptivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Natalia Pan

    RRHH

    A veces necesitamos ese empujón para dar el salto a otros países, para viajar y para conocer gente. Twoller es ese trampolín que nos permitirá vivir sin duda las que serán experiencias inolvidables en nuestras vidas. Twoller permite tener en un solo lugar todo lo necesario para crear esas nuevas experiencias; la reserva del alojamiento, el destino y por supuesto, el compañero/a que compartirá contigo este viaje.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Lucas

    Estudiante

    Twoller abre un inmenso abanico de posibilidades a cualquier viajero. No solo para quien no tenga con quien viajar sino para los aventureros que quieran conocer a todo tipo de gente mientras viaja. La idea de crear toda una red de contacto y dar la oportunidad de explorar el mundo a precio reducido me emociona.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Quique

    Estudiante

    Es una forma de viajar barata y fácil, además el hecho de que puedes elegir a la persona según afinidad y gustos está muy bien. Luego, no tienes porqué hacer el viaje con esa persona si no queréis, compartís gastos de alojamiento, y cada uno por su lado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Iago

    Productor musical

    Twoller es sin duda uno de los proyectos más innovadores de los últimos años en el sector viajes. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la reserva sea rápida y sencilla. Me parece una excelente iniciativa para la gente que quiera ahorrarse un dinero viajando, además de tener la posibilidad de conocer a gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Influencer

    Me gusta mucho viajar, pero los costos a menudo me lo impedían; fue entonces cuando encontré twoller y decidí darle una oportunidad. ¡Fue una de las mejores decisiones que he tomado! No solo me ha permitido moverme mucho más, sino que también me da la oportunidad de conocer a personas increíbles en el camino; al compartir el alojamiento y los costes, es todo mucho más asequible, pero lo que realmente no tiene precio son las amistades y recuerdos que estoy creando gracias a twoller. Esta plataforma no solo me está ayudando a ahorrar dinero, sino que también enriquece mi experiencia de viaje de una manera que nunca pensé que sería posible.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Matemático

    De cara a visitar lugares remotos o a realizar rutas de senderismo, a menudo la oferta de hoteles es limitada o cara. En esos casos está muy bien poder compartir habitación de forma segura con twoller.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Laura

    Estudiante

    Twoller te permite viajar ahorrando, con tu gente o dándote la oportunidad de conocer gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Juan

    Estudiante

    Twoller te permite viajar a un precio muy asequible, conocer gente nueva, aprender idiomas y descubrir la gastronomía de otros sitios, ¡me encanta!

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Maren

    Camarera

    Twoller ofrece una combinación de conexión social, ahorro económico y conveniencia en el proceso de reserva…es muy atractivo para los viajeros con presupuesto limitado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Victoria

    Estudiante de intercambio

    Twoller es una aplicación perfecta para las personas jóvenes, en especial estudiantes con muchas ganas de viajar pero un presupuesto reducido. Esta aplicación abrirá las puertas a conocer a personas de todas partes del mundo. Si no tienes con quién viajar, twoller romperá esa barrera, no sólo haciéndote ahorrar, sino generando nuevas experiencias que recordarás toda la vida.

    Mostrar másarrow icon