Twoller

burguer menu
Exe Triunfo Granada

17 - 19 may 2024

Exe Triunfo Granada

Granada, España

3.8/5 (1123)

Información

Pl. del Triunfo, 19, Centro, 18010 Granada, España

+34 958 28 50 42

Visita el portal webVer ubicación en google

Detalle

Hotel de estilo desenfadado con habitaciones sencillas, algunas con balcón, y desayuno y Wi‑Fi gratuitos.

Reseñas

3.8/5 (1123)

  • Fiorella Pasco Rossell

    Fiorella Pasco Rossell

    5/5

    Hace 94 días

    Hotel muy bien ubicado, a un paso de la Gran Vía de Colón. Personal muy amable, debo mencionar especialmente a Clara (recepción), nos dió los mejores consejos para conocer la ciudad e hizo que la experiencia fuera placentera!

    google

    Google

  • Valz.

    Valz.

    1/5

    Hace 97 días

    El hotel no es un 4 estrellas...ni por servicios, ni por el estado del mismo. Me he alojado en granada en hostales de 2 estrellas mejor. La habitación sucia(suelo con manchas de algo pegajoso) baño viejo aunque tenía lo necesario. Eso sí... cada vez que corría el agua o se tiraba de la cisterna se llenaba la habitación de olor a desagüe que no se podía ni respirar. No disponen de cafetería solo para el desayuno , pero si quieres tomar un café a las 16h por ejemplo no es posible. Las vistas no muy allá ya que nos toco en una calle estrecha con vistas a un edificio ruinoso. Colegio cercano por lo que es imposible dormir la siesta si lo necesitas. Y la llave de la puerta fallaba un montón y nos costaba abrir la puerta de la habitación la vida.. no volvería a alojarme en este hotel. Ya que aunque es económico, prefiero pagar más y tener lo mínimo que es limpieza!! Eso sí, Recepción muy atentos y agradables.

    google

    Google

  • Andres briceño

    Andres briceño

    2/5

    Hace 148 días

    En líneas generales la atención y la ubicación del hotel están bastante bien; sin embargo, las habitaciones son bastante antiguas y con poca privacidad. En mi caso estuve en granada en un viaje de trabajo y durante mi estancia necesite reunirme en varias ocasiones desde mi ordenador; pues estas habitaciones se comunican unas con otras a través de una puerta interna y se escucha todo lo que hablan en la habitación de al lado y viceversa, tomando en cuenta que tenia unos vecinos bastante escandalosos baje a la recepción para solicitar cambio de habitación pero sin éxito, tuve que hacer una especie de aislamiento acústico con las toallas para poder aislar un poco el ruido ya que la chica de la recepción no me fue de gran ayuda. En contra parte debo decir que además de la ubicación, el desayuno estuvo bastante bien también; sin embargo, de volver, no repetiría en este hotel y salvo que quieran enterarse de lo que ocurre en la habitación de al lado, no lo recomiendo.

    google

    Google

  • Ana Sanchez

    Ana Sanchez

    2/5

    Hace 165 días

    Finalmente decidí cojerme una noche en este hotel ubicación perfecta cerca de todo hasta bonita vista , personal genial! Sin embargo la habitación bastante antigua, sucia de polvo y atrasos de no limpiar bien baño algo deteriorado desayuno esta bien no otra cosa de otro mundo...

    google

    Google

  • Jennifer Grant

    Jennifer Grant

    3/5

    Hace 166 días

    Durante el verano, me alojé en este hotel por razones laborales. El personal del hotel demostró una gran atención, y la ubicación del establecimiento es realmente conveniente. Sin embargo, mis críticas se centran en el ruido que experimenté por la mañana, debido a las tareas de limpieza y a algunos huéspedes ruidosos, lo que perturbó mi descanso después de haber llegado muy tarde la noche anterior. Además de esto, aunque las camas eran muy cómodas, según las fotos se ve que algunas habitaciones están más actualizadas que la mía, que resultó bastante anticuada y no estaba a la altura de las expectativas que tenía para un hotel de su categoría. Por otro lado, el minibar estaba bien abastecido con una amplia selección de bebidas y aperitivos. En mi opinión, una estrella menos sería más adecuada.

    google

    Google

Testimonios

  • testimony image

    Rocío Pérez

    Social Media Manager

    Me encanta viajar pero a veces es complicado tener que depender de otras personas para hacerlo y si viajas solo los costes casi se duplican. Y ya no hablemos de encontrar hoteles seguros y de calidad accesibles para una sola persona… Por eso creo que la idea de twoller no solo es innovadora sino que cambia las reglas del juego. Ahora viajar solo sí será posible sin tener que pagar precios desorbitados.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Miguel Letamendi

    Estudiante

    Creo que twoller puede ayudar a las personas a alojarse en hoteles con el confort que esto supone, dando al mismo tiempo la oportunidad de viajar con gente que tenga gustos parecidos a ti, algo que cuando estás fuera de casa y alejado de tus amigos, siempre es algo muy positivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Flor Regueira

    Viajera

    Desde mi punto de vista, veo a twoller como un “facilitador de oportunidades para el viajero”. ¿A qué me refiero? Si compartimos gastos podemos viajar MÁS Y MEJOR. MÁS porque con mi presupuesto puedo ampliar las noches de mi viaje. MEJOR porque puedo dormir en hoteles de mayor categoría que lo que habría podido pagar por mi misma. De modo que twoller te da la oportunidad de viajar más barato, alargar la duración de tu viaje gracias a este ahorro, de viajar a ciudades en las que los alojamientos son muy caros, de acceder a niveles de alojamiento a los que de otro modo, el viajero no podría (más estrellas, más lujo, más céntrico…), de enriquecer la experiencia del viaje, de conocer personas afines, hacer nuevos amigos, o de encontrar el amor…

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Alu Rodríguez

    Ex-vicepresidenta de innvoacción en cadena NH

    Permitirá incluir hoteles en los planes de viaje de todas las personas. Hoy en día, es complicado debido al precio pero twoller rompe esta barrera y da la posibilidad de alojarte del modo más seguro, cómodo y sobre todo, experiencial (como son los hoteles) en nuestros planes de viaje sin por ello, tener que pagar un importe demasiado alto por ello.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Carmen

    Marketing

    Actualmente twoller es sin duda la opción más completa y el combo perfecto para cualquier persona que quiera viajar, conocer gente nueva y además ahorrar en el proceso para invertirlo en vivir más experiencias.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    David

    Emprendedor

    La aplicación va tener un impacto positivo tanto para ahorrar viajando, y lo que ahorres poder gastarlo en experiencias en el propio viaje, como para conocer a nuevos viajeros. Es disruptivo.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Natalia Pan

    RRHH

    A veces necesitamos ese empujón para dar el salto a otros países, para viajar y para conocer gente. Twoller es ese trampolín que nos permitirá vivir sin duda las que serán experiencias inolvidables en nuestras vidas. Twoller permite tener en un solo lugar todo lo necesario para crear esas nuevas experiencias; la reserva del alojamiento, el destino y por supuesto, el compañero/a que compartirá contigo este viaje.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Lucas

    Estudiante

    Twoller abre un inmenso abanico de posibilidades a cualquier viajero. No solo para quien no tenga con quien viajar sino para los aventureros que quieran conocer a todo tipo de gente mientras viaja. La idea de crear toda una red de contacto y dar la oportunidad de explorar el mundo a precio reducido me emociona.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Quique

    Estudiante

    Es una forma de viajar barata y fácil, además el hecho de que puedes elegir a la persona según afinidad y gustos está muy bien. Luego, no tienes porqué hacer el viaje con esa persona si no queréis, compartís gastos de alojamiento, y cada uno por su lado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Iago

    Productor musical

    Twoller es sin duda uno de los proyectos más innovadores de los últimos años en el sector viajes. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la reserva sea rápida y sencilla. Me parece una excelente iniciativa para la gente que quiera ahorrarse un dinero viajando, además de tener la posibilidad de conocer a gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Influencer

    Me gusta mucho viajar, pero los costos a menudo me lo impedían; fue entonces cuando encontré twoller y decidí darle una oportunidad. ¡Fue una de las mejores decisiones que he tomado! No solo me ha permitido moverme mucho más, sino que también me da la oportunidad de conocer a personas increíbles en el camino; al compartir el alojamiento y los costes, es todo mucho más asequible, pero lo que realmente no tiene precio son las amistades y recuerdos que estoy creando gracias a twoller. Esta plataforma no solo me está ayudando a ahorrar dinero, sino que también enriquece mi experiencia de viaje de una manera que nunca pensé que sería posible.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Marcos

    Matemático

    De cara a visitar lugares remotos o a realizar rutas de senderismo, a menudo la oferta de hoteles es limitada o cara. En esos casos está muy bien poder compartir habitación de forma segura con twoller.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Laura

    Estudiante

    Twoller te permite viajar ahorrando, con tu gente o dándote la oportunidad de conocer gente nueva.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Juan

    Estudiante

    Twoller te permite viajar a un precio muy asequible, conocer gente nueva, aprender idiomas y descubrir la gastronomía de otros sitios, ¡me encanta!

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Maren

    Camarera

    Twoller ofrece una combinación de conexión social, ahorro económico y conveniencia en el proceso de reserva…es muy atractivo para los viajeros con presupuesto limitado.

    Mostrar másarrow icon
  • testimony image

    Victoria

    Estudiante de intercambio

    Twoller es una aplicación perfecta para las personas jóvenes, en especial estudiantes con muchas ganas de viajar pero un presupuesto reducido. Esta aplicación abrirá las puertas a conocer a personas de todas partes del mundo. Si no tienes con quién viajar, twoller romperá esa barrera, no sólo haciéndote ahorrar, sino generando nuevas experiencias que recordarás toda la vida.

    Mostrar másarrow icon