Bueno, no iba con muchas expectativas, supongo que fue lo mejor. Al llegar es cierto que impresiona que el hotel se ha quedado como pausado en el tiempo. Necesita una remodelación, si. Sin embargo nuestra estancia estuvo bien. La habitación cumplió su propósito, nos permitió un buen descanso, la cama cómoda y las sábanas y toallas limpias. La calefacción nos libró de los 0 grados de la madrugada. El desayuno por el cual pagamos unos 10€ estaba bien y en especial el trato de la encargada del restaurante. Siempre resolutiva y con una sonrisa. En resumen, espero que si he de volver, me encuentre nuevamente con una grata estancia. 👍
A ver, el hotel necesita reformas , si. La ubicación está bien y el personal lo da todo. Siempre con buena cara. No es fácil, pero lo consiguen , y las dos veces q he estado la cama era perfecta y maravillosa. Dos botellas de agua, dos chocolatinas, incluso me dejaron un local para recibir a dos clientes… y el precio económico.Todo cuenta cuando vas en plan de trabajo.
Hotel muy buen situación, al lado del puente romano y no muy lejos del centro.
Un trato muy cordial y personal agradable.
En la habitación algunas partes tenían sus años, pero por lo demás muy bien. Cama cómoda, baño con todo lo necesario (secador, peine, jabón, gorro de baño, etc).
Tienen desayuno, que lo puedes solicitar o no, variando el precio.
Calidad-precio muy bueno.
Sin ninguna duda nos volveríamos a alojar ahí.
Somos un par de peregrinos. En todos los hoteles que nos hemos dado el lujo de descansar , ha sido el de calidad precio el mejor:
Tienen sello propio para la credencial.
Las habitaciones están muy bien, tanto calefacción como aire tienen.
Los baños completos, con secador, cepillo de dientes y más utensilios que te dan gratuitamente .
Está a unos 900 metros del casco histórico de León en linea recta .
Esta adyacentes al puente romano donde prosigue el Camino de Santiago.
A menos de 10 minutos de la estación de buses y de Renfe.
Para mí, un sitio idóneo donde descansar en León , buena ubicación y buena calidad/precio.
Parecía un Hotel decente, y su ubicación se ajustaba a las necesidades de mi viaje, el personal amable, pero la habitación terrible: Muy, muy, muy antigua, extremadamente pequeña, con un baño, no solo pequeño, sino con una bañera, o un híbrido entre bañera y plato de ducha que no permite ninguna de las dos funciones. La cama con un somier de antes de la guerra y lo peor, con un colchón en el que se notaban bultos. Creo que nunca he dormido en una cama tan mala, dormir, por decir algo. El desayuno fue pasable, pero la fruta debía de llevar pelada varios días, no volvería, ni le recomendaría este Hotel a nadie.